Prioridades



En nuestro País se necesita urgente un meta-ajuste, uno sobre el Cómo hacemos las cosas, otra manera, ojalá lo antes posible, para no perpetuar el modo actual que se encuentra incubando el germen de la rebelión, por la violencia que genera la descalificación esencial a la vida humana que éste promueve.

Un ajuste como el que está en realización, que procura impregnar las dinámica colectiva con otro nivel de Conciencia, que nos dé mas Realidad, tanto como para Despertar, por incluir el Espíritu en esta otra manera.

Otro plano de la Realidad se incluye en la Conciencia Social de modo paulatino, que responde al anhelo de la libertades mas sublimes, asociadas a la Felicidad y a un contacto maduro y digno con lo Sagrado.

Tenemos el espacio jurídico para el despliegue de las libertades propias de la identidad esencial, falta la operativización, exigir de modo mas explícito y categórico el cumplimiento de las obligaciones por parte del Estado, para facilitar el desarrollo de la identidad esencial de todo un País, para curarnos y prosperar hacia lo sano.

Sí, el Estado no debe invadir los espacios de autonomía, no puede interferir con la soberanía propia de la identidad esencial. Si lo hace, es por que no estamos nosotros, la Ciudadanía, ocupando nuestros territorios en propiedad y con autoridad.

Cuando nos expandimos por alguna vía, cuando nos re-ligamos en algún grado superior, asistidos o no con Enteógenos, sucede que nuestro registro del momento se enriquece, muchas veces incluso, despertamos nuestro Yo en otro planos de conciencia, y nos habilitamos para incluir dimensiones mas sutiles de realidad, trascendemos la observación inmersa en la ilusión, logramos sentir en el momento, conectarnos y saciar demandas del Espíritu, mas finas, de plenitud.

Cuando logramos esta cualidad en el contacto con la existencia surge el empoderamiento, la presencia consciente, constatable, la certeza, la convicción de estar ocupando un territorio donde nos distinguimos y desaparecemos en el nosotros, al mismo tiempo.

La conciencia de plenitud alimenta.

Cuando se despierta la vida en nuestra conciencia por un paisaje, por la presencia de la vida en otros, algo se nos tranquiliza, el Espíritu se calma, otra jerarquía de satisfacción se alcanza saciando lo esencial, se conectó, se integró en algún grado superior.

Si decidimos ocupar nuestro espacio con mas conciencia, cada uno incluyendo algo más de cada momento, como por ejemplo sentir conscientemente la planta de los pies, o saborear los alimentos, estaremos afectando ahora mismo lo que se encuentra sucediendo, generando respeto desde el respeto para nuestra condición fundamental.

Eso es lo que nosotros, Triagrama, Instituto para el Desarrollo de la Vida en Comunidad, realiza como estrategia, procurar alcanzar la máxima Conciencia, ocupando todos los espacios que nuestra interpretación de la matriz jurídica nos entrega como ciudadanos espirituales, realizando y exigiendo respeto a nuestros derechos, obligando al alineamiento necesario que efectivamente garantice dignidad, evolución y felicidad para todos.

Nuestra aparición y la de todos, de diversas fuerzas que nos hemos integrado plásticamente, en el marco de una dinámica que procura lucidez y consecuencia, con humildad y firmeza, se encuentra precipitando la actualización de planos esenciales para la conciencia colectiva, transformando el Paradigma, forzando amablemente y con firmeza el salto evolutivo hacia un funcionar colectivo dignificado efectivamente, por natural.

Con un primor es suficiente, la despenalización del autocultivo de Cannabis, después comenzará el aprendizaje de todos, pero reafinados, evolucionados, esencias en materia, con Espíritu incluido, y formando parte de nuestra fisiología natural, con la esencialidad que la distingue y dignifica.

Es una respuesta colectiva, donde muchos contribuyen, la masa crítica para cristalizar un Yo superior para el País completo, para comenzar, para poder trabajar y cultivar nuestra esencia, para cumplir con la ley que nos rige.

Necesitamos alcanzar la altura necesaria, para que pueda ser para todos, en beneficio de un cada uno que entonces se enriquece y trasciende inevitablemente. De un soy a un siendo, ocupando nuestro espacio, participando conscientes de nuestra existencia en grados progresivos. Contemplación.

Nuestra Planta asociada al Ayuno.
En el ejercicio en realización se complementan, el ayuno limpia, depura la relación con la materia, la Santa María expande, ilumina.

La experiencia se ha ido mostrando lentamente para muchos, en Antofagasta, en los Vilos, en Quilpue, en Limache, en Santiago, en Concepcion, en Puerto Montt, en Colombia hermanos de la Doctrina del Santo Daime, todos ayunantes expandidos trabajando la Espiritualidad de modo simple, nutriendo todos el proceso de impregnación, de espiritualización de la Conciencia en la dinámica colectiva nacional e internacional, que sutil y paulatinamente se instala, para los que estamos trabajando por tener conciencias despiertas, que, GRACIAS A DIOS, CADA DÍA SOMOS MAS.

Dr. Milton Flores Gatica.
Viernes 4 de Julio 2014


Comentarios