A los Meditantes

A los que están invirtiendo tiempo en cultivar su percepción para dejar entrar el todo desde dentro, desde fuera,
Ánimo,
Para no soltar. Abrámonos a sentir el estar juntos para motivarnos como en la práctica, pero todo el día. Apele a ese espacio, cada vez que le surja, para lo que sea, para ofrecer o para pedir, pero usémoslo.
Visualicémonos como una unidad en actividad, que se enriquece recíprocamente entre sus aportes, cada uno de nosotros puede estar ahí o aquí, ahora mismo de algún modo, pónganlo en práctica y presten atención al resultado.

Telepatía cósmica, al ir incorporando a la conciencia dimensiones sutiles de nuestra existencia, facultades ignoradas, brotan efectivamente como oportunidades, que han de madurarse y situarse y también foguearse con el rigor necesario para no degradarse.
Ojalá que prosperemos hacia un batallón firme, humilde y generoso que trabaja para todos donde aún somos uno y para cuando también ya somos distintos.

El Yo superior, el estado de gracia susceptible de tocar cuando el comando, el Yo, trasciende lo virtual da pie a este superior. El yo desplegándose en otras condiciones, otra realidad, donde se simplifica y se engrandece todo, de a poco, primores de algo más maduro, más real, más grandioso y menos infantil, el mundo tal cuál y yo más grande crecido, para mejor aquilatar lo que siempre ha sido.

Comentarios