13 de Diciembre
Tarde en Águila Sur, calor, trinar de pajaritos, sonido de insectos, el viento... todo mundo salió, siento mi cuerpo y la sensación de mi, la de mi respiración...



Una locura todos juntos el lunes 10: señales positivas, reales, de lo conducente, afirmadas por ciudadanos responsables con coraje, que están al servicio del bien común y desde su consecuencia contribuyen, eso fue notable. Todos con claridad de estar legitima y legalmente desarrollando sus responsabilidades, donde viene incluido asumir riesgos como tener que dar la cara, trascender la inercia y soportar, y comportarse como guerreros.

Ética y estética, la perfección es infinita, sin embargo lo logrado es increíble y debería haber mucho mas por delante pues existe información y fuerza para enriquecer aun más la oportunidad de todos, disponible gratis, que es una forma de decir que no se lucra, pero esto no por "buenos", si no por ambiciosos de la riqueza que se anhela, y que pertenece a otra jerarquía, es de otro brillo.

Ciudadanos conscientes de su condición sutil, dispuestos a trabajar para no agachar el moño, para no claudicar ante la materia y siempre reconocerse espiritual en la esencia.
Ahora prepararnos para el pataleo inevitable, que surge desde la inercia, desde la ignorancia, tranquilos para no pisar el palito y salirnos de nuestro centro.

No es un debate, cierto, la espiritualidad no se transa bajo ninguna circunstancia, no se relativiza en este espacio, depurada, ecléctica, científica. No hay debate para si el corazón o el aparato circulatorio existe o no, así mismo la dimensión espiritual es un hecho ahora y siempre, mas allá de la conciencia nuestra para con esa realidad.
Los que conducimos esta propuesta efectivamente trabajamos desde ahí, puede que para todos no constituya contribución, pero ésta la estamos afirmando en el territorio que consideramos nuestro y en las dinámicas que son de nuestra responsabilidad.

Mucha alegría y sorpresa por lo que acontece.
Proponemos estas lecturas para quien se interese en compartir y recibir nuestra mirada.
Gracias, muchas gracias, al todo y a cada uno de ustedes,
Nos encontramos en el espíritu,
siempre.

Águila Sur.

Comentarios