#JuicioPaulinaTriagrama - Reflexiones en torno a la Teoría del caso




¿De que se trata esencialmente?

De una vulneración, de una intromisión en la Soberanía Consagrada para la IDENTIDAD ESENCIAL del Ciudadano, en Chile y en América.

Acusan ahora a Paulina González por haber, durante la entrega de su testimonio, en Juicio Oral en contra del Dr. Milton Flores, declarado la existencia de un cultivo de plantas de Santa María, Cannabis, 7 plantas, para facilitar la Realización Espiritual de ella y un equipo de profesionales que trabaja por la transformación del Paradigma Cultural, a través de un proceso de Investigación-Acción multidisciplinario. Juicio donde se trabajó para sacar a la luz de la consciencia pública, la ausencia de atención a la vida espiritual, y de como la Cannabis es y ha sido empleada para facilitar estos procesos de actualización de meta-competencias.

A través de Paulina, el Ministerio Público pretende continuar legitimando la interferencia en la Soberanía consagrada para la Identidad Esencial de ciudadanos, que pone límites a la Soberanía del Estado, a menos que se comprueben daños a terceros. Pretende desconocer la existencia de la dimensión espiritual de la vida humana, y por su puesto soslayar las facultades consagradas en el Derecho, que son principal razón de ser de los Estados. Pretende desconocer la esencia de la vida a la que él también sirve, su comprensión y lógica se inicia en el artículo 6to. de la Constitución.

Y por otro lado, Paulina, la imputada representa la intención de profesionales que reconocen la urgente necesidad de instalar en la contingencia, el llamado vivo para prestar atención, para corregir entre todos un lamentable déficit que compromete la realización de la vida de todos, la ausencia de vida espiritual Ciudadana, la ausencia de respuestas de la cultura para atender la letra escrita ya en la Ley.

Se trata entonces de la protección a lo Esencial de la vida, de la defensa de su Soberanía, de la libertad sublime.

La defensa procurará establecer
  • como es que la Ley consagra, explícitamente, una noción de Ser Humano que integra la materia en una dimensión más esencial de la vida, como es la realidad espiritual, y

  • como es que también la Ley consagra territorios de soberanía para el despliegue de los Derechos que le son propios a la Identidad Esencial, distinguible en el Plano Espiritual.

  • Que Paulina González, cuando ejerce un derecho esencial para promover y contribuir a la realización espiritual de todos, en compañía de por lo menos 50 profesionales, que participan con algún grado de intención en el trabajo como equipo, y de cuando menos 17.000 ciudadanos que formalmente han asumido misma interpretación de la matriz jurídica, es INTERFERIDA, DISCRIMINADA y CRIMINALIZADA, DESCALIFICADA EN SU ESENCIA, vulnerando todos sus derechos esenciales, como los que la facultan para cuidar su vida; su integridad física y psíquica; para cultivar libremente su dimensión sagrada, Libertad de Culto; para hacer familia, después de haber ya condenado, por misma imputación, al Padre de sus hijos con quien elige seguir compartiendo el camino, que como profesionales han concluido como lo correcto, más allá de las insuficiencias, un salto cualitativo en el como, incluyendo la profundidad esencial de la vida en nuestra consciencia; el derecho a realizar profesionalmente el servicio público con libertad, la investigación.

Al descalificar su naturaleza, toda la vida de su dimensión espiritual se desconoce, se soslaya, es la negación de la condición humana del ciudadano establecida en el Derecho

Daño a terceros, en el juicio anterior nunca ha sido el tráfico la acusación , en esta ocasión, son 5,9 kg que pesaron las 7 plantas confiscadas en el mes de marzo, floridas y todo, Sacramento para nosotros, y nunca se ha levantado la tesis del tráfico, el Ministerio Público ha llegado a la convicción de que no existe intención de dañar a terceros con estas conductas investigadas.

Difusión incontrolada de la droga. Difusión si, incontrolada, por el contrario, se ha conseguido abrir un espacio para su uso medicinal que ha sido espectacular, logrando correr los limites de la Medicina, 80% del país está de acuerdo, consenso político transversal, y respaldo también transversal de las organizaciones religiosas, faltando aún por asimilar con más madurez la utilidad medicinal a propósito de los efectos espirituales de esta planta. Hechos, prosperidad en la apertura, servicio público innovador, efectivo concreto, ahora ya, con autonomía, hasta con coraje, porque ha sido realizado a pesar de la inquisición desatada en contra.

El único “daño”, ilusorio, es aquel que significa relativizar y trascender el orden operante del actual modelo de funcionamiento social, que inevitablemente acontece, para bien de la evolución, con la inclusión de planos de realidad más sutiles en la consciencia y comprensión, individual y colectiva.

Paulina González transparentó lo que le pareció es una Verdad de la que no se puede renegar, el Trabajo Espiritual con Enteógenos, comportamientos humanos en Derecho que se desarrollan para promover la realización de la vida esencial, tal como lo hacen, lo han hecho, y probablemente lo harán todas las Civilizaciones, más o menos explícitamente, en todos los tiempos.

Se comprende la naturaleza del comportamiento del Ministerio Público, pues cuando desconoce y excluye de su lógica comprensiva el contexto esencial de la Matriz Jurídica, no puede sino hacer lo que hace, que lamentable y negligentemente contribuye para determinar como consecuencia un funcionamiento fuera del Estado de Derecho, promueve conductas que atentan contra la esencia de la Democracia, comprometiendo la Gobernabilidad del País, cuando persigue a ciudadanos responsables, que emiten conductas jurídicas esenciales, que no son asimiladas en la limitada comprensión del Ministerio Público.

Los testigos y peritos acreditarán esencialmente la existencia de la dimensión espiritual de la vida, misma que está protegida por el derecho, y de como Paulina y el equipo al que pertenece, participan de un proyecto de vida que tiene como principio la existencia humana inclusiva de la dimensión espiritual. De como ella vive, trabaja, educa a sus hijos, y en este contexto cultiva y consagra Santa María para promover la realización espiritual, con la que el Estado de Chile se encuentra comprometida para respetar y facilitar todas las oportunidades para su óptimo cultivo.

La teoría del caso es que la conducta de la imputada es jurídica, es una opción que el derecho consagra, cuando ofrece territorio de soberanía para el despliegue de los derechos esenciales, mientras no exista daño a terceros.

Los testigos darán testimonio de como el proyecto de vida del que participa, efectivamente incluye y cultiva la vida esencial del grupo profesional y familiar, de cómo desde ese ejercicio se trabaja para desarrollar una contribución y una influencia sobre los distintos ámbitos de la vida pública, para exigir y promover la cristalización de ajustes para recuperar la jerarquía del Ser Humano, establecida ya en la Ley.

El Dr. Sergio Sánchez, Medico-Salubrista, el Dr.Avelino Jiménez, Psiquiatra, el Dr. Milton Flores, Psiquiatra, están en condiciones de informar sobre la cualidad de la conducta de la imputada, en el contexto de una iniciativa profesional que está ejerciendo una influencia significativa en salud pública, iniciando la recreación de lo que hasta ahora se ha llamado Salud Mental y lo mas relevante proponiendo la actualización de la comprensión del ser humano con la que en Salud se trabaja, abriendo una categoría superior para comprender lo que significa trabajar en el cuidado de la vida humana.

El ex Defensor Nacional, Georgy Schubert, Branislav Marelic, mienbro del equipo de abogados Colombara y otros, el Diputado Dr Alberto Robles, darán testimonio de los alcances y frutos que esta conducta ciudadana, por la cual se acusa a la imputada, está teniendo en la comprensión jurídica de los Chilenos, y de cómo ya se integró, a la CIDH, como la ultima instancia en América, para exigir la protección de Derechos que cuentan expresamente con la protección Internacional, gracias a la perseverancia y la convicción de la imputada y del equipo profesional al que pertenece. después que la Justicia en Chile condenara en dos juicios.

Algunos testigos, son profesionales que han recibida la cualidad evolutiva de la influencia que la imputada y su equipo han ejercido sobre ellos, y de como se ha modificado la comprensión de lo que significa servir y a quién se sirve y desde donde, a partir de esas interacciones.

Otros, también profesionales, darán testimonio de la relación que la conducta de la imputada presenta con las sabidurías ancestrales que naturalmente incluyeron e incluyen aún hoy en día el uso de Enteógenos en sus dinámicas culturales para atender la vida del espíritu y para curar, con las cuales la imputada ha tenido contacto directo a través de la Doctrina del Santo Daime, especialmente, para profundizar el aprendizaje de como cultivar el Espíritu

Los mismos podrán informar, sobre como se han desarrollados trabajos de actualización del conocimiento destilado sobre funcionamiento esencial humano en diferentes servicios públicos de nuestro País a cargo de Triagrama, Equipo Profesional Multidisciplinario, a la que la imputada pertenece desde sus inicios. Sename, Junji, Conace actual Senda, Indap, Gendarmeria, Servicios de Salud, Sistemas Educativos, Municipios, Sistemas Privados de Servicio, Comunidad misma ,otros.

La oportunidad es muy auspiciosa, veremos hasta donde nuestra capacidad para soportar con dignidad. las fuerzas ofrecidas son consistentes para continuar avanzando, son el reflejo de lo que hemos avanzado. La transformación es inminente.

Hoy nos enteramos que la Presidenta firmará un decreto para continuar promoviendo el prohibicionismo, engrosando la lista de sustancias prohibidas, medida que refleja cual es la comprensión de ser humano y de Realidad con la que se vive la existencia quien firma, actitud que se asumía trascendida ya, como resultado de un trabajo serio e integrado realizado con la ciudadanía, en la administración de Francisca Florenzano para el Senda, en el sentido que las políticas de drogas deberían procurar la prosperidad de la respuesta del humano, metacompetencias, cultivo del espíritu, volviendo la Presidenta a cometer probablemente un yerro similar al de poner en lista 1 la Cannabis.

Muchas Gracias...
Águila Sur 22 de enero 2015.




Comentarios