El Poder Ciudadano Consciente en Actualización

La marcha mundial pro-conciencia, pro-cannabis realizada el 4 de mayo en 250 ciudades distintas de 120 países del mundo aproximadamente, y el 18 de Mayo en Santiago, donde una ciudadanía sintonizada con dimensiones esenciales de la identidad de la especie, trascendente a las distinciones territoriales del plano material o físico de la existencia, pertenecientes por tanto a una Nación mas propiamente espiritual se manifestó en las calles para reclamar y afirmar el derecho a emplear medicinas naturales como la Marihuana, Cannabis o Santa María para cultivar la percepción, expandir sus conciencias y facilitar la inclusión de lo espiritual y la realización integral de la existencia.
Con distintos grados de comprensión y consecuencia se desplegó una energía sincrónica y coordinadamente. Este proceso de recreación de la comprensión, que de hecho esta impregnando nuestra cultura, se esta instalando paulatinamente en la conciencia colectiva, gracias al Todo que al parecer así lo quiere, y sostenido por ciudadanos que afirman sus presencias sintonizados a planos mas sutiles de la realidad, seres humanos que a través de sus experiencias han logrado hacerse la convicción de la presencia de otros niveles de conciencia, naturalmente accesibles y facilitados por diferentes métodos y caminos. La ciencia moderna, la sabiduría ancestral actualizada y aplicada para realizar los ajustes estructurales fundamentales en nuestra convivencia, a través de un proceso de florecimiento creativo, como cuando en primavera lo hacen las flores que llenas de colores brotan por aquí y por allá, que se reúnen en un plano mas esencial y se distinguen en la materia complementarias y sinérgicas sin competencias.
Este poder decantando naturalmente en la sociedad y que se desprende de un plano lógico que trasciende la pretensión de poderes ejercidos desde planos de conciencia menos integrados.
La fuerza se siente exigiendo una república espiritualizada, los seres humanos exigiendo recrear la cualidad de lo que es su condición y de lo que son sus necesidades y posibilidades reales, viajando así hacia el "decrecimiento material" gracias a la recreación de lo que ha de crecer, cultivarse y desarrollar.
Un país como el nuestro no puede pretender estar desarrollado solo con las conquistas materiales, la ignorancia, el absurdo, la injusticia, la falta de conciencia , el desequilibrio brota por doquier, el ladrón persiguiendo al juez, científicos que pretenden encarcelar, el síndrome de Diógenes de algunos grupos enfermos por la acumulación de dinero, incitando para que sigamos ese camino.
Viajamos hacia una austeridad madura que reconozca el valor justo para lo material en un contexto evolucionado, lucido, religado al todo, espiritualizado.
Por favor, no se esta planteando nada nuevo, es la aspiración de siempre, pero de veras, ahora ya.
La situación ya esta en desarrollo y no tiene como pararse, la libertad del espíritu ya prendió y no depende de nadie en particular, ya se irradia por si misma conquistando nuevos pilares, mas guerreros pacíficos, por que la conciencia y la paz es la estrategia y el fin al mismo tiempo.

Ejerciendo las obligaciones que hemos comprendido como esenciales.
¡Arriba el Quinto Poder!
El Poder Ciudadano Consciente


Comentarios