Satisfecho, una muy buena noticia, hemos sentido primores de un trato digno.


2 de Julio 2014

Satisfecho, una muy buena noticia, hemos sentido primores de un trato digno.
Cuando con fundamentos, con propiedad, pretendemos representar una propuesta con espiritualidad para todos, el gesto del Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, hoy en el Congreso en Valparaíso, nos reconforta: aceptó recibir los antecedentes, abrir el espacio para acoger la demanda por mayores y mejores grados de Libertad para todos, como gesto esencial, sanitario, formativo, evolutivo, que permita efectivamente sostener la realización de transformaciones profundas, aprovechando así las condiciones de privilegio dadas en lo político y en todos los planos, para trascender hacia otro paradigma, con inclusión superior.

Bonita tarde.
También recibimos la actualización del respaldo del Abogado Juan Pablo Hermosilla, quien reconoce en nuestra propuesta una naturaleza esencial trascendente al tema drogas, el cuál sería un síntoma precisamente de la insuficiencia fundamental del actual modelo, que se impone a la dinámica colectiva.

La verdadera impregnación de los Principios de la matriz jurídica vigente, que establecen la soberanía de la identidad esencial, por ningún motivo vulnerada, menos por los órganos del Estado, debería entregar garantías para la inclusión y cultivo de la dimensión espiritual, plano de realidad más integrado que trasciende la materia, y que cuando consciente, faculta al Ser Humano para experimentar tranquilidad, sanidad, felicidad, para prosperar en Salud, para comprender más de la vida, para ponernos de a poquito, cada vez un poco más sabios a todos.
Porque la Fisiología de todos Nosotros, los Seres Humanos, incluye el plano esencial, espiritual. Nuestra condición natural es con espíritu, con existencia transmaterial, ahora mismo, en esta vida.
Se requiere habilitar, despertar a otra jerarquía de observación, natural y accesible para todos, que nos permita evolucionar en la toma de conciencia de la realidad.

No es una creencia, como no lo es la certeza de nuestro cuerpo o de que un corazón funciona todos los días en mi pecho. Nos encontramos en un momento donde el alineamiento para la interpretación de la matriz jurídica, ya establecida, genere el salto, la transformación oficial y efectiva para todos, y así ya concretada, desarrollarla, trabajarla, afinarla, en mejores condiciones, formalmente asumida desde otro orden de presencia,con espiritualidad incluida.

Conscientes que recién comenzamos, sin embargo se trata del toque evolutivo,un ajuste cualitativo en la dinámica colectiva.
Es sorprendente y agradecemos al Todo por eso.

Amigos de Colombia, que realizan trabajos espirituales con Enteógenos, Hermanos de Chile, de España, de Brasil, de Costa Rica, desde distintos puntos brotando una comprensión ecléctica sobre la trascendencia que tiene para todos, prosperar en el trabajo para la Realización espiritual. Es tan urgente a nuestro entender la transformación, porque ni la materia recibe una atención consciente de los Seres Humanos, y esto porque en el actual estado de consciencia conducimos nuestras vidas desde un plano de realidad ilusorio, que no existe, comprometiendo nuestro vínculo con el todo de modo definitivo,con nuestra propia vida de modo negligente.

En Salud Mental, las depresiones, los trastornos de ansiedad, la psicosis, las adicciones con todas sus consecuencias, y no solo la adicción a drogas, sino todos los patrones de funcionamiento de la cultura en general, cuando menos las dinámicas oficiales de las mayorías, son adictivas,carentes de libertad son el reflejo precisamente de esta ignorancia funcional,que exhibe nuestra enferma sociedad,que genera esclavos, mas no seres humanos sanos, dignos y libres.
Faltan competencias en el funcionar del humano para emprender el desafío de la existencia, con reales posibilidades de experimentar la Libertad y la realización. Meta competencias de un orden trascendente a aquellas sobre las que nos hemos abocado con este modelo, se comienzan a cultivar atributos propios del espíritu,como la templanza y la capacidad de agradecer, entre otros.

La Buena noticia es que la transformación hacia una realidad más consciente e integrada se encuentra en desarrollo, y la señal del Ministro produce mucho alivio pues va en esa sintonía, De la 8va. Región.

Es el momento para aplicar el conocimiento científico actualizado, sobre la dinámica del colectivo, ciencia aplicada, en el sentido de organizarnos considerando la conquista de planos de realidad, como algo oficial y definitivo en sus conclusiones, comprensión esencial que impregna transversal y paulatinamente las disciplinas, de modo por ahora insuficiente, pero en un desarrollo esperanzador.

Hermanos y amigos, una sensación luminosa de esperanza se acrecienta, se siente el advenimiento para todos de otra era, jurídica, científica, consciente, con inclusión de grados más finos y sutiles de Libertad, con espacio para la esencia, que se respeta y no se toca, inteligente, digna, justa, sana e inclusiva.

Como hijos y partes del Todo Divino en el que viajamos.

Alegría,
confiamos se trata de un primor de jerarquía,
Un abrazo,
A seguir trabajando y agradeciendo.


Ciudadano Milton Flores Gatica, cumpliendo 11 semanas de ayunar.

Comentarios