03 de enero 2012, Águila Sur
Ahora mismo, prestando atención a cómo más apertura, incluyendo el trinar de los pájaros que se cuela por la ventana.
Desde aquí, ofreciendo nuestro esfuerzo para cultivar la presencia,
momentos de brillo, de armonía, de riesgo, de claridad, de unión, de fuerza, generados individual y colectivamente, por todos los que vivimos juntos en este espacio, concebido para tales fines y que se nutre con la participación de todos, los que habiendo comprendido el beneficio para sí y para todos, suman su interés al propósito ya en desarrollo.
Más conciencia, más presencia trascendente, cristalizada, otra jerarquía de observación, para así paladear y tener la convicción de lo que se siente, aunque no se vea, aunque no se toque, energía en la conciencia, ya no solo materia.
La evidencia recibida nos llevó a la necesidad de producir un escenario, destinado a la generación de una influencia a través del estar cantando, bailando, del estar buscando un afinamiento, una armonización, una coordinación y sincronización de modo continuo, el eje de nuestro hacer.
Desarrollar un funcionar hacia la gracia que distingue distintas órbitas, una más central, más responsable, más dura y afortunada, donde la intención es continua, que emplea herramientas diversas incorporadas durante el proceso de investigación, que se distinguen por la intensidad, por la fuente de origen, por el rigor, por la preparación y disposición que demandan a quienes las utilizan.
En esta órbita, la intrepidez para acometer hacia el todo, para desprenderse de lo más posible y hacer el vacío para recibir el misterio pleno, exige disciplina, coraje, responsabilidad, son –como dice un antropólogo español- incursiones psíquicas hacia la incerteza de un plano, para conquistar aquella otra certeza que calma, que cura, y libera.
Este nuevo año 2012, en curso ya, nos ha tenido rindiendo tributo a la luz, hemos cantado, bailado, trabajado, jugado, gozado, sufrido, pero siempre tratando de realizar, de estar en conexión con lo más verdadero que nos es posible para cada momento.
Me interesa contarles que estamos en eso, que cuenten con nosotros, de así para ustedes, pues también contamos con ustedes, que cuando necesiten trascender en algún momento difícil, doloroso y/o gozoso, tienen en águila sur energía disponible para tales fines.
Les apreciamos mucho, si la vida de ustedes prospera, la nuestra se solaza, cuidémosla entre todos por que es una sola.
Nosotros aquí cantando, feliz año 2012. Año que nos habrá de encontrar a todos más maduramente unidos, en lo real y no en la ilusión.
P.D. Siempre existe un anhelo de eternizar estos instantes de comunión.
Hasta siempre.
Equipo Triagrama
Comentarios
Publicar un comentario