para Manuel Lagos

Estimado Manuel:
Espero que la templanza te acompañe y sea suficiente para que puedas soportar la perturbación que significa cuando la estupidez pretende someternos.
Somos espíritus libre para cultivar lo sutil de la vida, y cuando consagramos Santa María, cuando optamos por incluir la influencia de la Cannabis, su efecto, en nuestro proyecto vital, porque potencia la oportunidad para vivir en armonía, como seres creadores -como estamos conociendo sería tu situación- estamos en lo correcto: haciendo uso de facultades ofrecidas por la Ley desde su dimensión más esencial, aquella con supremacía, que reconoce y atiende los atributos del Espíritu.
La Buena Noticia hermano, es que no estás solo, eso es imposible, porque como cuando estamos expandidos, nos queda claro que estamos más unidos que lo que creíamos hasta ese momento.
El asunto es que tu estas desde ahí -por estar funcionando en planos más creativos, porque Dios así lo quiere- cumpliendo un tremendo papel, sostener la atención y la atura de la experiencia transformadora que está sucediendo, donde al parecer nos toca ser protagonistas.
La Corte Suprema acogió como fundamento plausible para cultivar y utilizar Cannabis, el trabajo sobre la espiritualidad, y devolvió a la primera instancia la tarea de resolver con más rigor, porque no es posible que se condene a alguien sin escuchar sus razones, razones que han sido acogidas por la Defensoría Penal Pública, que las hizo propias.
Ya se inició la integración con tu hermano, en el plano más aparente, porque yo siento una sintonía que indica venimos viajando integrados desde quizás siempre, como con todos aquellos que compartimos esta misma práctica ancestral.
Fuerza y tranquilo, trata de mantenerte despierto y buscar la conexión con el Todo desde ahí.
Un espíritu cuando consciente nunca pierde su libertad, esa nadie nos la puede arrebatar,como si lo pretenden los ignorantes que nos quieren intimidar.
Arriba!. Estamos contigo, procurando conexión en el astral expandiendo nuestra conciencia.
Ejercicios conscientes, el cuerpo es un buen aliado para conquistar fortaleza, escribe lo que se piensa en tu intelecto, si puedes irradiar tus escritos ahora sería un regalo.
Cualquier cosa, estamos a tu disposición.
Gracias por tu presencia y sacrificio, enriquece la oportunidad para todos en desarrollo. Estamos trabajando, confía, saldremos victoriosos, porque al parecer, así en verdad para todos siempre ha sido.
Un abrazo y mis respetos
Dr. Milton Flores.
 

 

Comentarios