Hermanos

Cuando nos queremos referir con cariño, con respeto, reflejando comprensión de aquello que nos une ante la vida, hablamos de hermanos, hijos del mismo padre y madre. No se que otra palabra emplear que pudiera trascender las connotaciones innecesarias, que cuando se usa “hermanos” se despiertan, no se si en todos pero se despiertan… pero se trata de contarles, de compartir por esta vía con ustedes distintas impresiones sobre lo que hay disponible para aprender sobre la presencia en la vida.

Desde el esfuerzo desarrollado en salud, desde aquel que compartimos con educación, surge la inquietud por alcanzar algún grado de comprensión superior para nuestro servicio, se abre el interés por trabajar para que todos podamos madurar, evolucionar, en el papel que nos cabe, aprender a hacernos mejor cargo de nuestro papel, esta vez intentando regular el como nos paramos, con cuanto de todo nos vinculamos, de que naturaleza son las referencias utilizadas para orientarnos.

Sobre esta dimensión les iremos informando, no hay nada definitivo y pretendemos que así siga siendo, avanzar y deshacer la comprensión anterior, contarles en que vamos, como vamos leyendo.

De todo aquel en quien se despierte interés por sumarse, así en esta frecuencia, se agradece su manifestación.

Águila Sur, Diciembre de 2006

...Y todavía está vigente, esta propuesta de contarles, de compartir con quienes se interesen, la perspectiva que se despliega en la búsqueda de la conciencia, como expresión del potencial humano,a través de la meditación.

Comentarios

  1. Hermanos yo quiero ¡¡¡¡ ...... "De todo aquel en quien se despierte interés por sumarse, así en esta frecuencia, se agradece su manifestación." .. Me despierta ese interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff ha pasado muuucho tiempo...¿todavía interesado?
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario