Ayer en la audiencia de preparación de juicio oral...

Llegamos habiendo trabajado los asuntos de fondo, la línea argumentativa de la defensa, las pruebas y los testigos; recibiendo la fuerza, la compañía y los buenos deseos de ustedes, y la presencia de algunos también.
Entrando en materia ya dentro del tribunal, lo primero fue un llamado al orden en un asunto que no se podía dejar pasar: la competencia (territorial) del tribunal sobre esta causa, la juez se declara incompetente y el proceso está viajando a San Bernardo.
...un poco de desazón desde el anhelo de haber legitimado ya, ante la justicia, una comprensión sobre lo que está juzgándose. Aceptando también que era el momento para este ajuste, valorando hacerlo ahora y no dejar algo pendiente que en el futuro pudiera comprometer la legitimidad de lo que vaya a resolverse. Contando con que depende de nosotros, de nuestro trabajo, sacarle provecho a esta circunstancia, que es lo que es
tamos todo el tiempo pidiéndonos hacer: sobreponernos a la inercia del hacer y del pensar, de parte del sistema y de nuestro propio funcionamiento también.

Así que a seguir trabajando!
Hoy estamos en el Senado en Valparaíso, mostrando lo que está en desarrollo: la reivindicación del derecho a cultivar la Espiritualidad, en su más elevado y profundo sentido, trascendiendo la religiosidad, e incluyendo para ello lo que está disponible en la cultura, lo que el Ser Humano ha empleado con ese propósito desde la antigüedad, y lo que la ciencia nos muestra hoy como posible.
Este es el ejercicio que estamos realizando, por esto es que hemos decidido avanzar en el proceso penal, aprovechándolo como un escenario. A esto estamos invitando a todos los que estén, o anhelen estar, participando de un modo pleno en la existencia, ahora mismo en esta vida, y lo están procurando para la comunidad.

El proceso necesita de la energía de todos. Nosotros que estamos aquí al frente dando la cara, poniendo el pecho, necesitamos que entre energía viva, una parte la vamos creando nosotros mismos, la que ponen ustedes la estamos siempre necesitando y cuando nos llega es motivo de gran alegría, una chispa que se enciende y fortalece la intención.

Estamos en contacto
Un fuerte abrazo desde Águila Sur.

El Fiscal Rosas se despide del Dr. Flores...



Al final de cuentas estamos todos en un mismo ejercicio: la realización de la evolución, 
a unos les toca poner problemas y a otros soluciones...

Comentarios