Unámonos a Mateluna #FuerzaMachuca


Hermanos, la invitación es a agradecer, podemos en virtud de los hechos reconocer que juntos estamos logrando prosperar en la manifestación de un camino, gracias a la Santa María nos encontramos participando de un espacio colectivo significativo.
El Cuarto Poder, los medios de información, radio y televisión, también la prensa escrita, todos en distinto grado, ofreciendo primores de modo generoso, suponemos que no ha resultado fácil, tampoco para ellos, incluir en su entrega información más respetuosa sobre la medicina natural, plantas de poder, como la Cannabis, y sobre la relación susceptible de desarrollar con ella, por muchos ciudadanos de este país que, para cuidar la vida, la integridad psíquica, para aliviar la agonía de la existencia, para cultivar su espíritu, integran en su proyecto vital, en su comprensión de lo que entienden como pertinente, el empleo de Santa María o Marihuana, Cannabis.
El Quinto Poder, el Ciudadano, de a poco se va manifestando, la actitud de Mateluna y su familia para reivindicar un derecho, reflejaba coraje, menos temor, estar más conciente de sus derechos y con disposición para reclamarlos.
El anhelo es que él y su familia nos sientan acompañándolos, Todos somos la Familia Mateluna en este momento, nuestra presencia será definitiva, podría marcar, acentuar una diferencia, aquella que surge cuando nos unimos.
Las impresiones más plenas, logradas, cuando se expande nuestra percepción bajo la influencia de la Cannabis, va factibilizando una sintonía entre nosotros, más esencial, tenemos algo en común por tanto, que pertenece al común de lo que es común para todos. Eso siento, la unidad en un plano de existencia más esencial, vinculado al espíritu actualizándose.
Entonces, llamamos a la manifestación pacífica, activa, desde la conciencia del espíritu, despertemos y realicemos la transformación, avancemos hacia dinámicas colectivas más inclusivas, con principios recreados, otro paradigma, Evolución.
Absolvamos a Mateluna, si él está de acuerdo, salgamos a protegerlo, cubrámoslo con nuestra energía, oremos, pensemos en él, escribámosle a él y a toda su familia. Esta detención es un test para nuestra consecuencia, sin atarantarnos, sin prisa y sin pausa decía el padre Hurtado, y despiertos rogaba Gurdjieff, ojalá lo más ligados al todo que podamos.
La evolución para todos, es una probabilidad cierta, ahora, lograr un ajuste esencial en la dinámica colectiva, requiere de nuestra firmeza, no tolerar la oscuridad y la ignorancia en la conducción, ejerciendo autoridad sobre los espacios que se regulan en el marco de nuestros derechos.
Poder Ciudadano, al servicio de Mateluna!
Vamos que ya estamos puediendo!

Comentarios