Enteógenos en adictos


El adicto esencialmente es un ser humano que ignora sus quilates, y pondera de modo injusto sus propias oportunidades, otorgando valor impropio  a lo ajeno, dentro de la lógica ignorante.
El ignorante se trata con más conciencia, cultivando su percibir, despertándolo a registrar desde otros planos. El adicto debe recuperar la libertad, dejar de ser esclavo. Para tener la competencia, su percepción debe de ser entrenada, trabajada, habilitada, para alcanzar otra perspectiva, que abra un nuevo paradigma, donde él vuelve a ser digno, pues reconoce, porque así es, que  nadie le tiene que regalar nada, no le debe nada a nadie.
Se encuentra con Dios, distintas maneras de decirlo, pero en concreto recupera otras dimensiones de la existencia para su conciencia, que lo recrean todo, un ajuste funcional que opera cuando realmente se practica.
Aquí también el empleo de la cannabis o Santa María, ha sido utilizado para neutralizar la tendencia que  a través del patrón social automático, impulsa hoy a los jóvenes especialmente hacia la adicción, desde la esencialidad de estos patrones, pero es a  todos en definitiva a quienes se somete a la influencia de un modelo que aquilata preferentemente lo ajeno, promoviendo la adicción en sus múltiples formas, y todo por ignorancia.


Comentarios