541 días, la condena del Espíritu.



541 días por pretender cultivar libremente mi Espíritu, por pretender ser libre para cuidar de mi vida integral -física y psíquica- con las medicinas que considere adecuadas; 541 días por no solicitar un permiso en un organismo que no se encuentra preparado para otorgarlo, en el contexto de una ley que no podría siquiera haberlo concebido: una autorización para cultivar cannabis para el trabajo espiritual.
Es matonaje, es ignorancia, es una violación a los Derechos Humanos Esenciales.
Cualquier condena niega el espíritu, niega la libertad para cultivar lo sagrado, refleja la falta de comprensión que se tiene de la Vida Humana.

El juicio se condujo desde un considerando previo, jamás los magistrados -en dosis suficientes- fueron receptivos para escuchar; desde siempre la mirada con más fuerza irradiaba resentimiento hacia mi y hacia todos los que declaramos. Me encontraba desde el principio violentando alguna referencia fundamental de su lógica, poniendo en peligro su estructura, esa que los sostiene y mantiene en la Mediocridad; era un misil al ordenamiento neurótico que imponen disfrazado de justicia.

La invitación ahora es

- A rebelarse ante el orden que actúa como Estupe-faciente, que en definitiva insta a que operemos como Estúpidos. El orden establecido actuando como una Droga , que busca mantener dormida la conciencia de los Ciudadanos.

- A trascender el orden establecido y proponer una Nueva Era con un orden recreado, que se instale sobre Principios Espiritualizados, propios de una Consciencia Expandida, con respeto a la Dignidad Humana, y en Derecho, concordando con la Matriz Jurídica Nacional e Internacional que nos debería obligar.


Momentos de fragilidad, de inquietud, cuando recibimos el impacto de la ignorancia que patalea, amenazando profundizar su influencia castigadora y castradora, que el Espíritu por su cualidad trascendente facilita superar. Cada encuentro con la exigencia superior fortalece, facilitando la activación sutil y paulatina de más Luz y Conciencia en Todo y para Todo.


Milton Flores Gatica
27 de Julio de 2013


Comentarios